28 oct 2008

Viene la gente de Mar del Plata a nadar !!!!!!


Guardavidas viene la gente amiga de la Escuela de Guardavidas de la Ciudad de Mar del Plata a realizar actividades en el río Mendoza y luego el día 01 de Noviembre van a realizar una exhibición de rescate en el dique Potrerillos a las 10 hs. Demás está decirles que están todos invitados.
Muchas gracias y se comunican conmigo por el cronograma.

26 oct 2008

Masss puestos de Trabajo para esta temporada


Me siguen solicitando gente para trabajar, espero que tengan ganas, le enviado la lista con los teléfonos de contacto a una empresa que los va a llamar para trabajar en Aperbuci, un camping de Bermejo si alguien quiere me llama y le doy los datos del encargado están pagando bien a 10 pesos la hora. y es de 13 a 20 y necesitan 3 guardavidas. Bueno como siempre un placer y espero valoren esto, ya que se hace sin ningún interés mas que el de dar un servicio.
Gracias
Carlos

19 oct 2008

Mas pedidos de trabajo!!!


Me encargaron otro puesto de trabajo para un hotel conocido del centro de la provincia de Mendoza, comunicarse conmigo gracias y si alguién sabe de algún trabajo y que el no lo puede aceptar avise. Muchas Gracias.
Carlos

16 oct 2008

Primeros pedidos de Trabajo!!


Como les comenté aquí va la primera necesidad de trabajo.
Se necesita Guardavidas Mujer para trabajar desde el 15 de Noviembre al fin de Febrero desde las 11:00 a las 20:00 hs. básico de 1.400. Comunicarse conmigo al 154727463 o dejar sms al mismo número.
Se necesita Guardavidas Hombre que viva en Maipú. Comunicarse conmigo a los mismos datos de contacto.
Guardavidas Carlos L. Agüero

BOLSA DE TRABAJO PARA GUARDAVIDAS!!!!


Estimados Guardavidas, voy a utilizar el Blog como bolsa de trabajo, como siempre comienza la temporada y me estan pidiendo Guardavidas recomendables para desempeñarse en sus funciones. Así es que como de costumbre primero recomiendo a los mejores de cada Curso y en este caso voy a Publicar aquí las necesidades para que se comuniquen conmigo.
Sigan entrenando que debemos estar en forma para esta nueva temporada, no quedar mal y no dejar mal a la Profesión.
Un saludo.
Guardavidas Carlos L. Agüero.

2 oct 2008

FELICITACIONES A LOS NUEVOS GUARDAVIDAS!!!




FELICITACIONES A LOS NUEVOS GUARDAVIDAS, ESPERO QUE SEA UN PRIMER PASO EN VUESTRA CARRERA, Y COMO SABEN, SIGAN ENTRENANDO ES LA ÚNICA MANERA DE SER CADA VEZ MEJORES PROFESIONALES.
Pd:
Una pena lo borrosa de las fotos, pero bueno, la intención estuvo.