25 feb 2010

AHOGADO EN CANAL MARGINAL SAN RAFAEL MENDOZA

Rescató a sus hijos del agua, pero fue arrastrado y falleció ahogado

Un hombre murió ahogado después de rescatar del canal Marginal, a dos de sus hijos de 6 y 14 años. El trágico accidente ocurrió en San Rafael.

martes, 23 de febrero de 2010

Un hombre murió ahogado después de rescatar del canal Marginal, a dos de sus hijos de 6 y 14 años. El triste accidente ocurrió poco después del medio día de ayer, en calle El Pino, en el departamento de San Rafael.

En ese lugar un niño de 6 años perdió pie y cayó al agua del importante canal, ante esa situación el otro chico, de 14 años, se tiró para socorrer al más pequeño. Acción que inmediatamente imitó el hombre, identificado como Mauro Moyano y así los tres terminaron siendo arrastrados por la corriente.

El mayor de los hermanitos logró tomar al más chico y montarlo sobre sus hombros, oportunidad que fue aprovechada por un grupo de personas que sobre uno de los puentes logró tomarlo y sacarlo del agua.

Otro tanto se hizo con el chico de 14 años que también fue rescatado por los vecinos, pero la fuerza de la corriente hizo estéril todo esfuerzo por parte de la gente para sacar del agua al hombre, que terminó atrapado en una suerte de rejas, a unos 5 kilómetros del lugar del accidente.