1 dic 2010

FINALIZÓ LA TOMA DE REVÁLIDAS PARA TEMPORADA 2010 - 2011 EN EL DIQUE CARRIZAL



Este año se concurrió los sábados 20 y 27 de Noviembre para tomar las pruebas de suficiencia física para poder trabajar en el dique Carrizal, las mismas se desarrollaron con total normalidad y con el apoyo de la División Náutica de Recursos Naturales y Renovables de la Provincia y la Sub delegación de Bomberos Carrizal.-
A los cuales se sumaron los alumnos que actualmente están finalizando el curso de Aguas Abiertas dictado por el Instituto de Educación Física, los cuales estuvieron a la altura de las exigencias. todavía queda un recuperatorio el próximo fin de semana y con dicha prueba se dará por finalizado el mencionado curso.
Como es una constante ya se estan presentando entidades a solicitarnos Guardavidas para esta temporada, para lo cual se están enviando las listas de nuestros alumnos como contactos para que puedan ejercer este año en los distintos natatorios y espejos de agua de la provincia. Desde ya seguimos en contacto. Y saben que si necesitan algo referido a la profesión pueden comunicarse conmigo y la Asociación Mendocina de Guardavidas que ya está comenzando a funcionar en sus gestiones.
Prof. Carlos Leandro Agüero