25 oct 2011

LLEGA A LA PROVINCIA LA ESCUELA DE GUARDAVIDAS DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA

foto: Guardavidas Claudio Palmarocchi, Guillermo Ponce y Carlos Agüero, patrullando en el evento de aguas abiertas vendimia 2011
GUARDAVIDAS: Están todos invitados a participar el día sábado 29 del corriente, a las 10 hs. en la sede de Bahía Windsurf, Dique Potrerillos, a la exhibición de rescate que se llevará a cabo en forma conjunta con la escuela de Guardavidas de la Ciudad de Mar del Plata.
Por quinta vez los recibimos en nuestra provincia, este miércoles 26. Realizaremos prácticas en el río Mendoza, los días Jueves y Viernes. Para finalizar como todos los años con una muestra y competencia de rescate en las margenes del dique. Pueden participar los guardavidas recibidos del Instituto de Educación Física del curso Dos de Aguas Abiertas a las prácticas de río y todos (niveles 1 y 2) a la muestra del sábado. para más datos e información comunicarse conmigo Carlos L. Agüero al 154727463 y radio nextel 725*344.
Aprovecho la entrada para comunicar que hoy Martes 25 de Octubre comenzó el curso de Aguas Abiertas en el Instituto. Mañana miércoles será la segunda clase a las 14:30 hs. en la mencionada institución. desde ya muchas gracias.
Prof. Carlos Agüero