2 dic 2011

Este sábado 03 de Diciembre finaliza la toma de Reválidas en el Dique Carrizal


Este sábado 03 de diciembre finaliza la toma de revalidas en el dique el Carrizal en el camping ex Acorena, como de costumbre a partir de las 11 hs. A modo de información recuerdo que este año hemos superado lo establecido para la toma de revalidas a saber: Este año se había pactado tomar evaluación los días 12 y 19 de noviembre a pedido de Recursos Naturales y Renovables para poder contar con guardavidas revalidados al 14 de noviembre que era la fecha optativa para realizar la apertura de la temporada. debido a que para el día 19 solo había seis (6) guardavidas aprobados. Se tuvo que ir a una tercera fecha, el día 26 de noviembre. En esta fecha solo (14) los guardavidas aprobaron. Por lo que se decidió como fecha última el próximo sábado 03 de Diciembre.
Por ser la cuarta oportunidad y haber sobrepasado lo estipulado es que quien no apruebe lamentablemente tendrá que rendir la revalida recién el año próximo.

Como siempre tratando de mejorar la calidad de capacitación y estado de nuestros guardavidas es que se han tenido tantas consideraciones. Velando siempre en que nadie se quede sin su puesto de trabajo, pero se necesita también por parte de los Guardavidas un poco mas de compromiso y entrenamiento previo a cada temporada.
Sin más que comunicarles, espero ver a quienes falten aprobar dicho examen mañana en el lugar y hora antes mencionado. Carlos L. Agüero.