28 sept 2011

CONTINUA EL CURSO CON TECNICAS DE EXTRICACIÓN




Continuamos con las técnicas de inmovilización en la piscina, sin elementos (técnica manual), con colocación de collar cervical, tabla rígida, estabilizadores laterales etc. Contamos con la presencia del Dr. Mariano Olmedo el sábado pasado y los auxiliares guardavidas egresados en los cursos anteriores, que aprovecho a agradecerles la participación, ya que sin ellos sería mucho más difícil la tarea.
Realizamos equipos de cuatro aspirantes a guardavidas para ir cambiando los roles, este sábado 01 de octubre repasaremos dichas técnicas y avanzaremos sobre la preparación física de los exámenes finales.
Se incorporan algunas fotos y los espero el viernes.
Gracias.

21 sept 2011

ENTREGA DE CERTIFICADOS CURSO NIVEL 1 NATATORIOS EN EL IEF EL VIERNES 23 A LAS 21 HS.

Guardavidas se entregan en el Instituto de Educación Física a las 21 los certificados correspondientes, les encargo que me confirmen asistencia puede ser mensaje de txt al 154727463 o al face o a esta dirección .
Seguimos conectados gracias

16 sept 2011

SE SUSPENDIERON LAS CLASES PARA HOY VIERNES 16 DE SETIEMBRE POR ZONDA


Guardavidas lamento informar que se suspendieron las clases por el peligro que representa un zonda de las características del que esta pronosticado descender en la ciudad de Mendoza. La dirección de Escuelas tomó la decisión para la provincia en el turno tarde.
Seguimos mañana sábado a las 15:30 en Magna normalmente.
Sigan entrenando, es la única manera de obtener grandes logros. Recuerden Entrenamiento duro, batalla fácil.
Carlos L. Agüero.



7 sept 2011

COMENZÓ EL CURSO DE SALVAMENTO ACUÁTICO NIVEL 1 NATATORIOS EN EL IEF


Aspirantes comenzó el cursado del nivel 1 para natatorios, el dictado es lunes, miércoles viernes y sábados en horas de tarde siesta. entre las 14:30 y 18:00 hs. Hoy pasó la primera clase la cual será repasada el próximo viernes a las 14:30 hs. en el Instituto.
El próximo 24 de Octubre comenzará el nivel 2 Para Aguas Abiertas y recibiremos a la escuela de Guardavidas de la ciudad de Mar del Plata el próximo 26 de Octubre (miércoles) los cuales se hospedarán en Potrerillos y el sábado 29 del mismo mes será el evento de exhibición en el Dique Potrerillos donde el que quiera participar (guardavidas egresados) se pueden anotar así vamos formando los equipos correspondientes.
Muy bien nos vemos el viernes a la hora convenida.
A vuestra disposición Instructor Carlos L. Agüero