29 nov 2012

Novedades del Salvamento Acuático

Estamos llegando al final del año, principio de la temporada 2012/2013, al cierre del curso de Guardavidas y al inicio de una nueva etapa en la actividad.

El próximo Sábado, 1 de Diciembre, estaremos con el examen final del área de Salvamento del curso del corriente año. Se nadaran los respectivos 500 metros en menos de 10 minutos, para poder pasar a la siguiente instancia que consta de 3 rescates de 50 metros (victima consciente  victima consciente + elemento, victima inconsciente + elemento + aletas) y así acreditar la parte practica del curso de rescate en Aguas Abiertas. Se los espera a todos los aspirantes a las 15 horas en el Embalse El Carrizal. Ademas, luego de rendir seguiremos con las practicas con embarcaciones, estricación de victimas y demás actividades.



Con respecto al Torneo de Rescate en Piscinas que se realizó el Lunes 26 de Noviembre, en las instalaciones de Pileta Magna Climatizada, el desarrollo fue excelente, logrando una satisfactoria camaradería entre los competidores que llevaron a cabo las pruebas con éxito  Agradecemos a todos aquellos que participaron, a los que ayudaron con la organización  así como también al Profesor y Coordinador Carlos Agüero por dejarnos hacer uso del lugar.



En relación a la bolsa de trabajo que venimos armando desde principios de Noviembre, seguimos recibiendo pedidos de Guardavidas por parte de diferentes instituciones y empresas. Aquellos que estén interesados y tengan el certificado de piletas por favor comunicarse con Carlos Agüero (2613697830) o con Emmanuel Morales (2614664044) para informarse al respecto.

Desde ya muchas gracias, éxitos a los alumnos del curso y seguimos en contacto por este y los demás medios de comunicación.

14 nov 2012

1er Torneo de Rescate Acuático en Pileta

CONVOCATORIA

Fecha: 26 de Noviembre de 2012

Organiza: Asociación Mendocina de Guardavidas, Rescatistas Acuáticos y Afines

Lugar: Magna Pileta Climatizada, Sarmiento 150, Maipú, Mendoza

INSCRIPCIONES

LUGAR Y FECHA: Las inscripciones se recibirán hasta las 24:00 horas del día jueves 22 de Noviembre vía correo electrónico: salvamento08@gmail.com y copia a enig.mor.91@gmail.com. No se harán excepciones por entregas fuera de término. No se reciben inscripciones por mensaje de texto o verbalmente.

VALOR DEL TORNEO: $30 (TREINTA PESOS)
El pago se realizará el mismo día antes de la hora del horario de ablande, dejando de este modo "cancelada" la la inscripción.
Cada competidor podrá participar hasta en 2 pruebas individuales.
Las series y pruebas se ordenarán por sexo y edad.

Todos los participantes inscritos deben ser cancelados. No se aceptarán inscripciones fuera del plazo establecido, todo nadador que así lo hiciera quedará fuera de la competencia. Tampoco habrá devoluciones de dinero una vez hecha la inscripción.
Todo competidor podrá participar en las pruebas de relevos siempre y cuando sea inscrito en los plazos establecidos y participe en al menos una prueba individual. Así también es el caso de las víctimas, que puede ser cualquier persona pero que este inscrita en al menos una prueba.

Descargas:

NOTA: Al enviar el mail de inscripción, aclarar: 
                                                                       -Nombre y Apellido 
                                                                       -Nº de DNI 
                                                                       -Prueba/s en las que quiera competir.

Saludos y los esperamos.

13 nov 2012

Bolsa de Trabajo 2012/2013 (2)

Seguimos recibiendo pedidos de Guardavidas certificados. Esto nos da la satisfacción de saber que los clubes van tomando confianza en las personas que hemos recomendado y nos pone en un nivel mas alto, el cual queremos que llegue a la excelencia en todos los aspectos y detalles relativos al Salvamento Acuático en la Provincia.
A su vez la comisión directiva ha tomado la decisión de recomendar para los puestos, en primer lugar, a aquellas personas que están asociadas a AMGRAA, ya que forma parte de uno de los objetivos de la misma, con la intención de que los puestos que van surgiendo como vacantes sean ocupados por personas que sepamos que estén aptos físicamente y que tengan los conocimientos necesarios para desarrollarse de la mejor manera en la actividad.

Se han contactado con nosotros:

- Club del Colegio Notarial de Mendoza, para pileta.

-Club Punta Verde, El Carrizal, Mendoza, para el puesto en pileta

-Importante Hotel céntrico de la Ciudad de Mendoza, para pileta.

Interesados comunicarse con Prof. Carlos Aguero (2613697830)

Desde ya muchas gracias.


2 nov 2012

Bolsa de Trabajo Temporada 2012/2013

Nos vamos acercando a la apertura de la temporada de verano 2012-2013. Como todos los años recibimos los llamados de pedidos de Guardavidas certificados para que puedan trabajar como tales este verano.

A continuación anotamos los pedidos que nos van llegando.

-Hotel Esplendor Mendoza. Complejo Arena Maipú. 2 Guardavidas
 Lunes a Domingos (un día franco). De 11 a 15 y de 15 a 21 horas.
 A convenir el precio de la hora.
 Contacto: Carlos Aguero (2613697830) o Emmanuel Morales (2614664044)

-Club Andino. Ciudad. 1 Guardavidas
 Contacto: Carlos Aguero (2613697830) o Emmanuel Morales (2614664044)

-Jockey Club Mendoza. 1 Guardavidas
 Lunes a Viernes a la tarde-noche. Sábados y Domingos a la tarde.
 $25 (veinticinco pesos) la hora.
 Contacto: 2616937895 - Agustín Pieranni


Muchas Gracias, saludos y esperamos que esta temporada no se queden sin puesto de trabajo.